Totalmente Adecuado para  Cualquier uso Creativo

Consigue un público activo y participativo para el sitio web de tu empresa. Atrae personas desde las redes sociales con contenidos profesionales e incrementa tu cartera de clientes.

No dejes que la competencia te gane, interactúa en las redes sociales con profesionales.
 

¿Por  qué es importante tener un community manager?

Cada empresa es reconocida por su marca y cada una tiene un tono, una estética y una personalidad única que merece ser cuidada. En Smart Media contamos con profesionales de comunicación y diseño gráfico que ayudarán a que la imagen de tu marca sea transmitida con coherencia y cariño en todas tus redes sociales.

Cuidado personal

Uno de los activos más importantes de cada empresa es su marca y administrarla con profesionalismo genera confianza y tranquilidad en la audiencia. Asegúrate de transmitir correctamente tus contenidos en las redes sociales con profesionales en la materia.

Presencia personalizada

No solo basta con estar en las redes sociales, también se debe saber comunicar de manera efectiva en cada una de ellas. El público de Facebook no es el mismo que el de Instagram, Linkedin o Snapchat. Lo mismo sucede con el mensaje, cada publico tiene su lenguaje y sólo un experto sabe como explotarlo.

Comunicación con tu audiencia

Los teléfonos de línea y los emails han dejado de ser las vías de contacto preferidas para resolver inquietudes y las redes sociales han tomado ésta posición como punto de contacto con el cliente, es por ello que las empresas requieren de alguien dedicado a atenderlos cuando ellos lo necesitan.

Incrementa tu audiencia constantemente

No sólo nos encargamos de mantener a sus seguidores activos, sino que también planificamos estrategias y campañas publicitarias para incrementar su audiencia para lograr sus objetivos comerciales.

Haz que tu Marca brille en la web 

Muéstrale al mundo tu cara creativa

Cuenta la historia de tu marca y fomenta las acciones de los clientes con:

Google AdWords - Facebook - Twitter - Instagram

 
 

Invertí en tu empresa, invertí en Publicidad Digital 

Millones de empresas, grandes y pequeñas, utilizan las redes sociales para conectarse con personas reales en cualquier dispositivo, dale un espacio a tu empresa y anima a las personas a conocer tu marca.

Google Adwords

Solicita hoy mismo tu próximo anuncio en google y consigue que tus clientes te vean en el momento exacto en que busquen en google lo que tú ofreces.

¿Por qué Google AdWords?
Pagas solo por los resultados

Iniciar tu campaña es totalmente gratis, solo pagarás cuando hagan clic para ir a tu sitio web o para llamarte por teléfono. Es decir, cuando tu anuncio sea exitoso.

Tú eliges con cuanto empezar

Tendrás la flexibilidad de definir libremente tu presupuesto en función de los objetivos que desees alcanzar. Mientras algunas marcas deciden invertir sumas muy altas, otras deciden empezar con montos muchos menores, el poder de decisión es tuyo.

Anuncias de forma local o global

Podrás orientar tus anuncios a clientes de ciertas ciudades, regiones o países o bien a las personas que se encuentren dentro de una determinada distancia de tu negocio.

Anuncio de búsqueda
Anuncios gráficos
Anuncios de video
Anuncios de aplicaciones
 
Facebook

Date a conocer, incrementa la demanda e impulsa tus ventas con las mejores herramientas empresariales que Facebook te ofrece.

¿Por qué anunciar en Facebook?
Alrededor de dos billones de personas usan Facebook

Actualmente es la red social con más usuarios activos alrededor del mundo, en donde, cada día 500 millones de personas utilizan una de sus aplicaciones "Instagram".

Encuentras personas facilmente 

Podrás elegir a tu publico en función de datos demográficos, comportamientos, o información de contacto.

Captas la atención del publico fácilmente

Cuenta con formatos atractivos, flexibles y adaptables a cualquier dispositivo, sea cual sea la velocidad de conexión.

Formatos

Anuncio con Imágenes

Incrementa tu exposición a través de un espacio sencillo y elegante. El formato de las fotos puede ser cuadrado u horizontal.

Anuncio con Videos

Los anuncios con video ofrecen la misma experiencia visual que los anuncios con foto, incluyendo el sonido y el movimiento con una duración de hasta 60 segundos.

Anuncio por secuencia

Consigue que tus campañas sean más completas con anuncios que las personas podrán desplazar con el dedo para ver sucesivas fotos o videos.

Anuncio de colección

Con los anuncios de colección de Facebook las personas que seleccionen el tuyo podrán obtener información adicional de un producto específico mediante una experiencia de carga rápida.

Instagram

Los anuncios de Instagram se muestran en el centro de la inspiración visual con formatos llamativos. Crea una experiencia perfecta y comparte tu historia con un publico muy activo.

 
¿Por qué anunciar en Instagram?
Prestigio

Haz que tus clientes potenciales obtengan más información sobre tus productos o servicios.

  • Clics en tu sitio web

  • Reproducciones de video

  • Alcance y frecuencia

Reconocimiento

​Más de 200 millones de usuarios visitan al menos un perfil de empresa por día, aumenta la notoriedad de tu empresa, aplicación o servicio.

  • Alcance y frecuencia

  • Reconocimiento de marca

  • Difusión local

Conversiones

El 60% de las personas afirman descubrir nuevos productos en Instagram. 

  • Conversiones en tu sitio web

  • Anuncios dinámicos en Instagram

  • Interacción con aplicaciones para móviles 

Formatos

Anuncio con Imágenes

Incrementa tu exposición a través de un espacio sencillo y elegante. El formato de las fotos puede ser cuadrado u horizontal.

Anuncio con Videos

Los anuncios con vídeo ofrecen la misma experiencia visual que los anuncios con foto, incluyendo el sonido y el movimiento con una duración de hasta 60 segundos.

Anuncio por secuencia

Consigue que tus campañas sean más completas con anuncios por los que las personas pueden desplazarse con el dedo para ver varias fotos o vídeos.

Anuncio en Stories

Complementa el contenido de tu sección de noticias con anuncios en Instagram Stories. Conecta con los más de 300 millones de cuentas que usan las historias todos los días
 
Twitter

Los anuncios de Twitter se están basados en objetivos y diseñados para ayudarte a lograr resultados que motiven acciones y añadan valor a tu empresa. Crea campañas personalizadas para incrementar el conocimiento de tu marca.

¿Por qué anunciar en Twitter?
Segmenta tus campañas en base a la proximidad o el idioma.

Podrás agrupar a España, México y Argentina para una campaña y luego podrás seleccionar a los Países Nórdicos en otra campaña ayudándote a estar organizado y a entender exactamente en qué sitio tiene más impacto tu campaña.

Consigue más visitas y conversiones en tu sitio web, y aumenta las ventas.

La gente usa Twitter para conectarse con aquello que les interesa y descubrir productos nuevos. Exhibe tu empresa de manera efectiva y atrae audiencias interesadas a tu sitio web.

Construye tu propia audiencia y genera interacciones.

Las personas que eligen twitter quieren saber más acerca de ti, y es probable que se conviertan en clientes leales, de hecho el 94% de las personas piensan adquirir un servicio o producto de las pymes que la siguen.

Formatos

Construye tu Audiencia

Conseguir seguidores es cultivar una audiencia interesada con la que podrás interactuar a lo largo del tiempo.

Genera interacciones

Una campaña de interacciones promociona tus Tweets entre un amplio grupo segmentado de personas en el momento en que tiene el mayor impacto.

Promociona tu App

Consigue más descargas e interacciones con tu aplicación desde Twitter, más del 83 % de los usuarios están a la búsqueda de aplicaciones para descargar.

Consigue más seguidores

Los seguidores son increíblemente valiosos para tu negocio. Cuando una persona decide seguirte en Twitter, no solo verá tus Tweets sino que también es probable que se convierta en un defensor leal de tu marca.