logo firma.png

Convierte las redes sociales en tu super poder

Aprende a crear campañas publicitarias en redes sociales y en buscadores, aprende a definir tu público y a crear estrategias de comunicación dirigido a ellos.

Millones de usuarios están buscando productos y servicios por internet, aprenda cómo llamar su atención.

En este curso le enseñaremos a unir campañas en redes sociales con estrategias de marketing. Aprenderá a programar y a publicar contenidos en los canales correctos, en los momentos adecuado. 

Clases online

Aprenda con profesionales en vivo, cree campañas reales y aprenda a analizar los resultados

Planificación

Aprenda a planificar inteligentemente los posteos en sus redes y a combinarlos con sus objetivos de marketing.

Creatividad

Le enseñaremos cuáles son los formatos y los tipos de contenido que se hacen virales con mayor facilidad.

Clases en vivo

Aprendé con un profesional en vivo, Conectate con otros alumnos y  despejas tus dudas 

Tutores de apoyo

Si entre las clases te quedas con dudas, contás con un tutor quien podrá ayudarte.

Acceso al material

Podrás acceder al material y el contenido de las clases cuando quieras.

Introducción a marketing digital

En este curso le enseñaremos los fundamentos del marketing digital, le explicaremos todo lo una persona debe saber para dar sus primeros pasos en la administración de redes y audiencias.

Duración: 2 Clases virtuales / 2 hs c/u

Tema I

Fundamentos del Marketing digital

  • Introducción a marketing digital

  • Segmentación de audiencias

  • Tendencias omnichannel

  • Tipos de audiencias

  • Funnel de conversión

Contenidos digitales

  • Tipos de contenidos digitales

  • Impacto social orgánico

Social Media

  • Importancia de los Community Mgrs.

  • Tipos y formatos de medición

  • Storytelling + caso de éxito

Tema II

Retención de audiencias

  • UX - Experiencia de usuario

  • Estrategias de fidelidad

  • Personalización de servicios.

Planificación de campañas básicas

  • Introducción a Google Ads

  • Introduccióna Facebook Ads Mgr.

  • Programación de campañas

  • Identificación de audiencia​​

  • Medición de resultados​

 

Marketing digital intermedio

En este curso profundizaremos los conceptos del marketing digital, le enseñaremos los fundamentos para que pueda elegir correctamente los formatos de campaña de acuerdo a sus objetivos y aprenderá a leer los resultados de una campaña.

Duración: 2 Clases virtuales / 2 hs c/u

Tema I

Tema II

Marketing estratégico

  • Confección de un plan estratégico

  • Segmentación demográfica

  • Comportamiento del consumidor

  • Benchmark

  • Optimización de conversión

  • Retargeting

Google Ads.

  • Definición de objetivos

  • Tipos de formatos según objetivos

  • Programación de campañas

  • Código de seguimiento

  • Analisis de resultados

Facebook & Instagram Ads

  • Estrategia de conversión

  • Canvas

  • Instagram Stories

  • Instagram Post

  • Facebook Stories

  • Facebook Post

  • Facebook News

  • Instalación de Píxel de seguimiento

  • Análisis de resultado