Imagen 1.png
 
Acerca de la agencia

Formamos parte de un holding con un gran enfoque en la comunicación y desarrollo de ideas innovadoras orientadas a conectar a las marcas de todo el mundo con sus potenciales clientes. En Smart Media Group nos especializamos en comunicar productos y experiencias a través de la publicidad, el desarrollo de estrategias de marketing digital  y la planificación de tendencias en el mercado manteniendo un contacto fluido con nuestros clientes y escuchando sus requerimientos.

Nuestros trabajos y desarrollos

Manteniendo la esencia del compromiso en Smart Media buscamos innovar y trabajar con distintos métodos de procesos para garantizar los resultados esperados. Contamos con un equipo especializado en community management, diseño, creativos publicitarios y desarrolladores tanto para IOS como Android enfocados en un mismo objetivo que es la creación de productos únicos y experiencias inolvidables.

 
Community Management

Las personas utilizan las redes sociales para expresarse, tener inspiración e interactuar con otras personas, conócelos más de cerca con nuestros CM.

Diseño y desarrollo web

Mantenerse a un clic de distancia es fundamental para un negocio conectado con sus clientes brindando la posibilidad de operar 24/7.

Posicionamiento de marca

Las empresas recurren al marketing digital para mostrar la personalidad de su marca y las personas se conectan a las redes digitales a diario, aprovéchalo. 

Publicidad digital

Encontrar clientes y promocionar tus productos y servicios a un público relevante nunca fue tan fácil como mostrarte en sus redes sociales.

Diseño y desarrollo de aplicaciones

Las últimas tendencias están enfocadas a la adaptabilidad móvil para estar al alcance de la mano de cada cliente potencial. Contamos con expertos en UX

Estrategias de Marketing

No se consiguen resultados si los objetivos no están finamente planificados y calculados, nuestros expertos en marketing podrán asesorarte.

Correos empresariales

El 90% de los usuarios confían más en aquellas empresas con una imagen corporativa y para ello es fundamental contar con una dcasilla de mail de tu marca.

Analytics

Mantenerte en contacto con tus clientes es importante, pero es más importante conocer sus gustos y motivaciones para brindarles un mejor servicio.

No dejes que la competencia te gane, interactúa en internet con profesionales.